viernes, 23 de diciembre de 2011

VACUNA FRENTE AL PAPILOMA HUMANO

Se han identificado más de 100 tipos de Virus Papiloma Humano (VPH) y alrededor de 40
tipos están asociados a lesiones ano-genitales  intraepiteliales e invasoras. Existe consenso
científico en que el cáncer de cuello uterino sólo afecta a mujeres que han sido infectadas por
determinados tipos de VPH. Los tipos de VPH considerados de alto riesgo oncogénico son el
16, 18, 45, 31, 33 y 35. Los tipos 16 y 18 están vinculados a cánceres ginecológicos y no
ginecológicos. Se requiere una infección persistente por VPH para el desarrollo de cáncer de
cuello uterino y el período de latencia oscila desde meses a años. Sin la presencia persistente
de ADN viral no se espera que se desarrolle cáncer. Esta es la justificación para el uso del
cribado de cáncer de cuello uterino y de la vacunación contra el VPH en la prevención de esta
enfermedad.


http://www.avpap.org/documentos/vphsanidad.pdf

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar